Isela Costantini, Presidente del Grupo Aerolíneas Argentinas y Patricia Furlong, Vicepresidente y Gerente General de Global Corporate Payments de American Express Argentina firmaron ayer en el auditorio de nuestra línea aérea de bandera,  una alianza estratégica para ofrecer a sus clientes beneficios exclusivos.

Con las Tarjetas Corporativas de American Express el socio podrá acceder a tarifas preferenciales y hasta  6 cuotas sin interés en compras de pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas tanto en vuelos de cabotaje como internacionales.

Isela Costantini señaló “Esta alianza forma parte de una fuerte estrategia comercial  que estamos encarando, tendiente a ofrecer más beneficios a quienes eligen volar con nosotros dentro del país o al exterior. Tenemos un plan agresivo, que junto con una flota moderna, nuevas frecuencias a los principales destinos turísticos y corporativos, y beneficios comerciales como las cuotas sin interés, nos permite ofrecer una propuesta de valor muy atractiva y competitiva”.

Por su parte Patricia Furlong de American Express destacó “A través de este convenio American Express refuerza su posicionamiento en el segmento corporativo y robustece la propuesta de valor de sus soluciones de pago.  Con esta alianza, que incluye tarifas preferenciales y cuotas sin interés, continuamos brindando un servicio superior a las empresas que eligen nuestro método de pago para financiar sus viajes de negocio”.   

La promoción estará vigente durante todo el año y los pasajes con tarifa preferencial se podrán adquirir a través de www.aerolíneas.com/amex, abonando con Las Tarjetas Corporativas emitidas y administradas por American Express Argentina S.A.

 

Acerca de Aerolíneas Argentinas

Fundada en 1950, Aerolíneas Argentinas es una de las principales compañías de América del Sur. Desde sus bases de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas vuela a 24 destinos internacionales en América y Europa. Junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas opera vuelos a 35 destinos en Argentina, con vuelos a más ciudades en el territorio argentino que cualquier otra compañía aérea. Aerolíneas proporciona enlaces dinámicos entre la Argentina y la región a través de su relanzado centro de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery. El Grupo Aerolíneas está llevando a cabo un programa ambicioso de renovación de flota, la cual está compuesta por aeronaves Airbus 330, Airbus 340, Boeing 737-700/800 y Embraer 190. Aerolíneas Argentinas es miembro de la alianza global SkyTeam desde septiembre de 2012.

Para obtener más información sobre la compañía visite www.aerolineas.com

 

Acerca de American Express

American Express es una Compañía global de servicios financieros y de viaje fundada en 1850. American Express proporciona a sus Clientes productos, servicios y experiencias que enriquecen su vida y contribuyen al desarrollo de sus negocios. Para más información ingrese en: www.americanexpress.com.ar

 

Acerca de American Express Global Corporate Payments

A través de la división Global Corporate Payments, American Express ofrece soluciones de pago B2B y de viajes y representación. American Express ayuda a las empresas a mejorar la flexibilidad del flujo de capital y las relaciones con proveedores. Para más información ingrese en: www.americanexpress.com.ar/empresas

 

amex

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
Categoría: Noticias