Las promociones, con descuentos que llegan al 40% por tramo, son para vuelos internos desde y hacia este aeropuerto. Además Aerolíneas cerró un acuerdo con descuentos del 50% en los servicios de transfer de Manuel Tienda León desde Ezeiza hacia el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Aerolíneas Argentinas continúa ofreciendo beneficios para sus pasajeros con descuentos y tarifas especiales en vuelos domésticos desde y hacia el Aeropuerto de Ezeiza. Con estos descuentos que van entre el 29% y el 40% y que estarán a la venta a partir de mayo, la empresa busca potenciar este aeropuerto para dar conectividad a siete ciudades del país con destinos internacionales.
A partir de ahora, aquellos pasajeros que lo deseen, podrán pagar más barato un ticket por el tramo que va desde Ezeiza hacia las ciudades de San Luis, Comodoro Rivadavia y Resistencia respecto a si lo hicieran desde el Aeroparque. De igual manera, quienes viajen desde las ciudades Neuquén, Catamarca, Resistencia y San Juan, hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza podrán adquirir ese tramo con descuentos y a un valor más bajo que si viajaran desde el aeropuerto metropolitano.

Para poner un ejemplo: en el tramo San Juan y Neuquén a Ezeiza, nuestra línea aérea de bandera ofrece un pasaje hasta un 41% y 37%, respectivamente, más barato que si llegara a Aeroparque.

En este sentido Diego García, Gerente del Área Comercial de Aerolíneas destacó: “Queremos seguir potenciando Ezeiza como centro de distribución para conectar a todo del país con nuestra red de destinos internacionales y al mismo tiempo, buscamos liberar el Aeroparque, donde tenemos una operación en constante expansión”.

A su vez, y en línea con la intención de mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros, Aerolíneas firmó un acuerdo con la empresa de transportes Manuel Tienda León por el cual, quienes viajen por nuestra aerolínea, pueden acceder a un descuento del 50% en el transfer terrestre de Ezeiza al centro de Buenos Aires. Así, desde el 1 de mayo el transfer Ezeiza – Centro – Aeroparque cuesta AR$90 para quienes acrediten ser pasajeros de Aerolíneas Argentinas en alguna de las rutas con tarifa exclusiva hacia o desde Ezeiza.

Este descuento del pasaje de autobús se aplicará presentando el ticket de embarque en las oficinas y mostradores de la empresa Tienda León.

Asimismo para los pasajeros que deban abordar conexiones entre los aeropuertos de Ezeiza y aeroparque, Aerolíneas Argentinas, a través de la empresa Manuel Tienda León, continúa brindando el servicio en forma gratuita, con la sola presentación del boarding pass correspondiente.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
Categoría: Noticias