Se trata de un programa de paquetes turísticos para conocer los rincones más emblemáticos de Argentina

0.27FCAerolíneas Argentinas presentó “Aerolíneas Vacations”, un programa de paquetes turísticos para viajeros de los Estados Unidos, pensado para que los turistas norteamericanos puedan conocer los principales atractivos de la Argentina. “Aerolíneas Vacations” ya tiene varios años de trayectoria en Argentina con excelentes resultados en el mercado y se busca ahora trasladar esa buena aceptación a viajeros norteamericanos.

Uno de los destinos más atractivos, seguros y directos para el pasajero residente en Estados Unidos, Argentina ofrece una multiplicidad de opciones con varios climas y distintas ofertas culturales, gastronómicas, deportivas y de tiempo libre, entre otras.

Como parte del programa, Aerolineas Vacations prevé una variada oferta hotelera y de servicios terrestres a cargo de un grupo selecto de operadores turísticos locales como Borello Travel &Tours, Holidays Downtown, Latour en New York, y Costamar Travel y Despegar.com en Miami, con la confiabilidad del servicio aéreo de Aerolíneas Argentinas.

Aerolineas Vacations es posible gracias al trabajo en conjunto con importantes operadores del mercado estadounidense. Aerolíneas ofrece un servicio muy atractivo con vuelos diarios NON STOP, con una frecuencia diaria a JFK y 16 frecuencias semanales a Miami por la incorporación de un tercer vuelo diario los jueves y sábados. Servimos ambas rutas con aeronaves Airbus 330 que garantizan una muy buena experiencia de viaje”, expresó Diego García, gerente Comercial del Grupo Aerolíneas.

De esta manera, Aerolíneas Argentinas busca profundizar su política comercial en Norteamérica, en sintonía con la presentación del Plan Nacional de Turismo que el gobierno argentino presentó en las últimas semanas y que pretende, entre otras cosas, duplicar la afluencia de turistas de los Estados Unidos y Canadá hacia la Argentina. De esta forma, el programa busca acompañar el desarrollo de nuevos destinos y afianzar los ya conocidos como la Patagonia, Iguazú o el norte argentino a través de tarifas, promociones y cupos especiales.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
Categoría: Noticias