Aerolíneas Argentinas y Austral informan que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mendoza – El Plumerillo (MDZ) “Gobernador Francisco Gabrielli”, permanecerá cerrado por trabajos de mantenimiento en la pista desde el 07 de septiembre hasta el 07 de diciembre de 2016 inclusive.

Ante esta situación, Aerolíneas Argentinas ofrecerá como alternativa realizar el viaje hacia/desde los aeropuertos más cercanos: San Juan (UAQ), San Luis (LUQ) y San Rafael (AFA).

Por tratarse de motivos ajenos a la Compañía, los costos por traslado de un aeropuerto a otro correrán por cuenta del pasajero.

Cambio de fecha

a) Los pasajeros que deseen anticipar su viaje, tendrán 1 (un) cambio sin cargo por única vez para adelantarlo desde el 07 de agosto de 2016 hasta el 06 de septiembre de 2016.

b) Los pasajeros que deseen posponer su viaje, tendrán 1 (un) cambio sin cargo por única vez para viajar como plazo máximo desde el 08 de diciembre hasta el 22 de diciembre de 2016 (viaje finalizado).

Para ambos casos se deberá mantener la misma cabina emitida originalmente.

Si el pasajero desea viajar en fechas diferentes al plazo establecido (ida y/o vuelta), podrá hacerlo abonando únicamente diferencia de tarifa, en caso de corresponder, respetando la vigencia del pasaje aéreo.

Cambio de ruta

Se permitirá 1 (un) cambio de ruta sin cargo por única vez a los aeropuertos alternativos de San Juan, San Luis y San Rafael. Caso contrario se deberá abonar únicamente diferencia de tarifa en caso de corresponder.

Devoluciones

Se autoriza la devolución del ticket sin retención ni cobro de penalidades.

Las reubicaciones dentro de estos parametros se haran bajo RESO735D

 

Buenos Aires, 19 de Mayo 2016

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
Categoría: Noticias